1. Inicio
  2.  | Hazte socio

HAZTE SOCIO

La Asociación Ibérica de la Fotocatálisis ofrece diferentes modalidades de asociación destinadas a dar cabida a todas las personas y entidades que quieran sumar esfuerzos.

Socios industriales,fabricantes y distribuidores

Socios Centros Tecnológicos, Ingenierías y Universidades

Socios Individuales

Socios Protectores

¿Qué diferencias existen?

Socios industriales,fabricantes y distribuidores.

Todos los socios industriales y  fabricantes miembros de AIF han demostrado, mediante una norma estandarizada llevada a cabo por un laboratorio externo, y revisada por el comité científico-técnico de AIF, que su producto presenta actividad fotocatalítica.

Capacidad de demostrar que el producto presenta actividad fotocatalítica, mediante la incorporación del certificado de eficiencia fotocatlítica de AIF con el siguiente texto asociado: “Todos los Socios Industriales Miembros de AIF han demostrado, mediante una norma estandarizada, llevada a cabo por un laboratorio externo, y revisada por el comité científico-técnico de AIF, que el producto presenta actividad fotocatalítica.

Actuar como plataforma de contacto de sus miembros ante empresas nacionales o Internacionales interesadas en la fotocatálisis.

Actualización permanente de novedades en nuevos desarrollos, productos y proyectos de investigación del sector.

Asesoramiento científico-técnico frente a eventuales dudas o aclaraciones solicitadas por Clientes.

Participación en Jornadas y Congresos de fotocatálisis conjuntamente con Administraciones Públicas y Prescriptores, cuyo objetivo es la difusión de la tecnología y sus productos.

Participación en publicaciones, tales como el Libro Blanco de la Fotocatálisis, la Guía de Aplicación Práctica de la Fotocatálisis o redacción de Pliegos de Condiciones de productos.

Participación en Proyecto de Certificado de Actividad Fotocatalítica de Producto.

Disponibilidad de laboratorios de control de actividad fotocatalítica.

Participación en campañas de comunicación con los medios (prensa, radio, televisión, redes sociales).

Promoción de interacción Empresa – Ciencia mediante plataformas de participación de I+D+i.

Acuerdos Marcos con entidades de ámbito nacional o internacional para asesoramiento, difusión y desarrollo de proyectos fotocatalíticos.

Organización de cursos de formación.

Socios Centros Tecnológicos, Ingenierías y Universidades

Esta modalidad da cabida a todas las entidades públicas y privadas con proyectos y especialistas en el ámbito de la fotocatálisis, para reunir así todas las voces pertinentes.

Socios Individuales

Profesionales con destacada presencia individual como expertos e investigadores en el ámbito de la fotocatálisis.

Socios Protectores

Modalidad para empresas de todo tipo que apoyan la investigación y las tecnologías fotocatalíticas como una de las claves para el urbanismo y las infraestructuras del siglo XXI, en el marco de la lucha contra el cambio climático y por la mejora de la calidad del aire en espacios exteriores e interiores.

HAZTE SOCIO AHORA

10 + 4 =

Descarga nuestro tríptico explicativo

Translate »