1. Inicio
  2.  | Sala prensa

SALA DE PRENSA

Índice de contenidos

En esta sección podrás encontrar impactos recientes sobre Fotocatálisis en medios de comunicación.

Contacta con nosotros para obtener información de primera mano, incluyendo fotografías, gráficas y vídeos que podrás usar libremente para informar sobre Fotocatálisis.

Además, si quieres producir un contenido propio y exclusivo pondremos a tu disposición a los profesionales y expertos de la Asociación, para entrevistas personalizadas y respuestas en cualquier soporte -texto, vídeo, audio…

Medios impresos

El Ayuntamiento aplica al pavimento de plaza Elíptica un tratamiento fotocatalítico que reduce la contaminación

El Ayuntamiento aplica al pavimento de plaza Elíptica un tratamiento fotocatalítico que reduce la contaminación

El procedimiento consiste en la aplicación de una pintura incolora sobre la superficie del pavimento que utiliza los rayos ultravioletas de la luz solar para la purificación del aire. Con esta solución, utilizada también en una quincena de calles del distrito de Centro, se podrá eliminar la contaminación producida por el equivalente a 950 vehículos en un año.

Televisión

Radio

Entrevista sobre Fotocatálisis en Radio del Principado de Asturias

Entrevista sobre Fotocatálisis en Radio del Principado de Asturias

Cristina Natal entrevista a David Almazán, Presidente de la Asociación Ibérica de Fotocatálisis (AIF, www.fotocatalisis.org), con motivo de las restricciones de tráfico por alta contaminación y las soluciones que las tecnologías fotocatáliticas pueden suponer para reducir los picos de contaminación por dióxidos de nitrógeno y otros agentes nocivos. Emitida el viernes 30 de diciembre en la Radio autonómica del Principado de Asturias. En directo.

»Las nanopartículas ya forman parte de nuestra vida»

»Las nanopartículas ya forman parte de nuestra vida»

Nos pasamos por la Jornada de descontaminación y auto-limpieza que se celebra en Bilbao para hablar de las posibilidades de la nanotecnología que podemos encontrar por ejemplo en nuestras cremas solares, pero, «también en hospitales pues hay nanopartículas con capacidades `biocidas´ capaces de deshacerse de microorganismos y evitar infecciones».

¿Necesitas contenidos especificos para una publicación?

Contacta con nosotros y te los facilitaremos.

15 + 2 =

Translate »