Nuevo concepto de construcción sostenible con impacto ambiental positivo

 

 

El grupo Icopal es líder mundial en sistemas de impermeabilización, fabricante de láminas asfálticas o sintéticas, y otros productos para cubiertas. Con 35 fábricas en Europa, Icopal es referente de calidad, prestigio e innovación.

 

Las fábricas del grupo son ISO 14001, certificando el control y r...

 

 

 

 

 

 

Las láminas asfálticas NOx-Activ® son láminas de impermeabilización autoprotegidas con un granulo recubierto de Noxite®, material en base a TIO2 en forma anatasa.

 

Además de su función original de estanqueidad de las cubiertas, las láminas asfálticas NOx-Activ® reducen la contaminación atmosférica, destruyendo los NOx por foto catálisis.

 

Según latitudes y altura del edificio, se destruirá 4 g de NOx al año por m2 de cubierta con lámina NOx- Activ®.

 

Las láminas asfálticas NOx-Activ® se colocan en cubierta según sistema de puesta en obra definido por Avis Technique, como cualquier otro sistema de impermeabilización.

 

Aptas para obra nueva y rehabilitación, sobre soporte de hormigón, madera, chapa grecada, aislamiento térmico o cualquier otro soporte admisible, las láminas NOx-Activ® no se deben instalar bajo protección pesada, al ser indispensable el contacto con los rayos UV para que se active la fotocatalisis.

 

Asociación Ibérica de la Fotocatálisis

Soluciones fotocatalíticas para la construcción

Aviso legal y política de privacidad